Más de 50 Tips Home Staging

tips home staging

Más de 50 Tips Home Staging

¿Tienes tu casa en venta o alquiler y te gustaría que “te la quitaran de las manos” y además te dieran más dinero por ella? ¿Empiezas a dedicarte al mundo del Home Staging y quieres repasar los puntos importantes a tener en cuenta para la puesta en escena? Pues estás de suerte porque hoy te traigo un vídeo con más de 50 tips Home Staging. ¡¡Sí, sí, más de 50!!

Empecemos por el principio… ¿Qué es un tip? Un consejillo breve sobre algo, como un truquillo, para entendernos. Vale. ¿Y el Home Staging? Es la puesta en escena de una vivienda para optimizar su venta. Entonces, ahora que ya estamos en situación. En el vídeo voy a enseñarte, estancia por estancia, qué puedes mejorar y cómo hacerlo para que tu casa se venda o alquile más rápidamente.

En este vídeo comparto contigo muchísimos consejos para ayudarte en esta etapa de tu vida. Como ya sabes, seguimos en una época en la que hay más viviendas en venta que compradores. Ya no es como 15 años atrás que todo se vendía. Ahora si quieres que tu vivienda destaque, tendrás que impactar positivamente al comprador. Y además en tiempo récord, porque suelen decidirse a comprar o no en los primeros 90 segundos. Estoy segura que con mi ayuda, conseguirás muchas más visitas 😉

tiendahomestaging.com

¿Qué te han parecido los tips Home Staging? ¿Los estabas aplicando todos? ¿Añadirías algún otro? Sé que es complicado sacar tiempo para aplicarlos en cada visita, pero por suerte, con estos consejos, no necesitarás hacer demasiadas visitas para vender o alquilar tu vivienda. Hazme caso 😉 Síguelos y recuerda que tu vivienda quedará mucho más presentable para venderla antes y por más dinero. Y si prefieres que lo haga por ti una profesional, yo estaría encantada. Clica aquí y seguimos en contacto.

 

2 Comentarios. Dejar nuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú