Servicios

servicios

¿Qué es Home Staging?

Home Staging en viviendas amuebladas

Optimizamos la imagen y funcionalidad de tu vivienda para que enamore a los posibles compradores. Así podrás venderla mucho más rápido y al mejor precio posible.

Home Staging en viviendas vacías

Amueblamos tu casa con mobiliario real y de cartón. Y lo combinamos con textiles agradables y decoración neutral para que sea lo más atractiva posible y muestre el gran potencial que tiene. Conseguirás muchas más visitas y una venta más rápida y con menos negociaciones.

Asesoramiento Online

Para aquellos que prefieren hacerlo por si mismos o no disponen de tanto presupuesto. Sin moverte de casa, sólo tienes que mandarnos las fotos y/o vídeo de tu vivienda y ayudaremos paso a paso.

Fotografía inmobiliaria profesional

Si la vivienda ya se encuentra en óptimas condiciones pero necesitas que se refleje esa imagen de calidad en las fotos que vas a publicar este es tu servicio.

Tutoría Home Stagers

Tutoría para Home Stagers

Para aquellas personas que han decidido hacer de su pasión por el Home Staging un negocio pero tienen cualquier tipo de duda relacionada con dedicarse a este sector. Sin moverte de casa, sólo tienes que seleccionar un día y hora en nuestra agenda y te ayudaremos a través de videoconferencia.

Menú

¿NO SABES CÓMO VENDER TU CASA?

DESCARGA GRATIS: CURSO INICIACIÓN DE HOME STAGING EXPRESS PARA VENDER TU CASA 8 VECES MÁS RÁPIDO Y POR MÁS DINERO
X


¿Te gustaría dedicarte al Home Staging?

DESCÁRGATE GRATIS EL CHECLIST PARA CONVERTIRTE EN HOME STAGER PROFESIONAL Y SABRÁS EN TODO MOMENTO EN QUÉ PUNTO ESTÁS Y CÚAL ES EL SIGUIENTE PASO PARA ALCANZARLO

__CONFIG_tve_leads_additional_fields_filters __ {"group_id": "6696", "form_type_id": "6707", "variación_id": "78"} __ CONFIG_tve_leads_additional_fields_filters__
X