Cómo Renovar Valla de Madera

VALLA DE MADERA

DIY: Cómo Renovar Valla de Madera

¿La valla de madera de tu casa está deteriorada? Sabes que el posible comprador o inquilino te pedirá una rebaja en el precio si la vivienda tiene desperfectos, ¿verdad? Por eso es tan importante el Home Staging, para evitar que te rebajen el precio o aún peor, que nadie quiera comprarla o alquilarla si tiene que hacer demasiadas reparaciones.

La valla de madera es uno de los elementos que antes se ven. Y ya sabes que la decisión de comprar o alquilar una vivienda se produce en los primeros 90 segundos. No dejes que el trabajo de un fin de semana haga que tu casa permanezca demasiado tiempo en el mercado inmobiliario o que pierda valor.

En el post de esta semana quiero ayudarte a renovarla, de forma sencilla. Para ello he utilizado una hidrolimpiadora tipo “Kärcher“. No importa si no tienes una, puedes pedírsela a algún familiar, amigo o vecino. Sólo la necesitarás una mañana. E incluso, si no quieres o no puedes hacer tu el trabajo hay profesionales que realizan el trabajo de limpieza y te cobran menos de 50€.

tiendahomestaging.com

Para que se mantenga en buen estado más tiempo te recomiendo que utilices aceite para maderas de exterior. Para una valla de unos 30 metros lineales (15 metros por delante y 15 metros por detrás), deberías comprar una lata de 4-5 litros. Hay diferentes tipos y marcas. Yo te recomiendo esta de aquí.

Pon tu valla de madera a punto para las visitas y para el reportaje fotográfico. En el vídeo te explico un montón de trucos que seguro que te vienen muy bien para hacer el trabajo más rápido y con un resultado más profesional.

¿Te ha parecido práctico el vídeo? ¿Ya estás mirando tu agenda para ver cuando puedes dedicarte a tu valla de madera? ¿Tienes algún otro truco para renovarla? Cuéntamelo en los comentarios que ya sabes que me encanta leerlos y contesto a todos.

 

2 Comentarios. Dejar nuevo

  • Hola, Jennifer!

    Te ha quedado muy bonita la valla. Personalmente prefiero el lasur al aceite. También tiene diversos tonos para elegir y la protege por más tiempo. De esa misma marca, Xiladecor, que es muy buena (pero también cara, claro) tienes ¡con garantía de 10 años! Yo lo usé con una ventana. La madera sigue teniendo aspecto de madera, pero se impermeabiliza. El curro no te lo quita nadie, pero precisamente por eso… cuanto más dure, mejor.

    Un abrazo

    Responder
    • ¡Hola Helena! Perdona la tardanza en responder, con las vacaciones he estado bastante desconectada. No conocía el aceite Lasur de Xyladecor pero ahora que lo has mencionado y he buscado información me parece la bomba. 10 años de garantía es mucho tiempo sin tener que hacer mantenimiento, es ideal. Creo que vale la pena pagar más, a la larga amortizas ese dinero y te ahorras mucho trabajo. Gracias por compartir esta información, para las próximas veces voy a comprarlo 🙂

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú