Home Staging Passatge de la Pau, Amposta

Esta vivienda está situada en el precioso pueblo del Delta del Ebro, Amposta. La propietaria vive en Londres y la inmobiliaria que gestiona la venta, confía en el Home Staging plenamente para venderla más rápido y por más dinero.

Se trata de una casa de 3 plantas con un local comercial en la parte inferior y una vivienda en el primer y segundo piso. Se encuentra en una zona tranquila y muy cerca de los comercios, colegios y estación de autobuses. Por lo que goza de muchas comodidades.

Esta carismática casa acaba de ser pintada de blanco para darle más luminosidad y aspecto de limpio. Tenía algunos muebles en el salón que hemos aprovechado y el resto se han añadido combinado muebles convencionales y muebles de cartón. Y todos ellos se han distribuido de forma que el paso fuera más sencillo y las estancias parecieran más grandes y funcionales.

Y por último, se vistió y decoró la vivienda con un estilo industrial chic para aprovechar la estética antigua de la casa dándole un toque elegante con dorados, negros y blancos. Los materiales que se han usado para que hubiera consonancia con este estilo han sido la madera y el metal. Para atraer a posibles compradores jóvenes locales que aprecian lo auténtico y genuino. Y que además quieren ganar un dinero extra montando su propio negocio en la parte inferior de la casa o alquilándolo a otros emprendedores.

El reportaje fotográfico también ha sido una parte muy importante para reflejar la cara más atractiva de la vivienda y las posibilidades que tiene esta vivienda en sus grandes espacios.

casa industrial chic

Vídeo Antes y Después

Menú