Home Staging Passatge de la Pau, Amposta

Esta vivienda está situada en el precioso pueblo del Delta del Ebro, Amposta. La propietaria vive en Londres y la inmobiliaria que gestiona la venta, confía en el Home Staging plenamente para venderla más rápido y por más dinero.

Se trata de una casa de 3 plantas con un local comercial en la parte inferior y una vivienda en el primer y segundo piso. Se encuentra en una zona tranquila y muy cerca de los comercios, colegios y estación de autobuses. Por lo que goza de muchas comodidades.

Esta carismática casa acaba de ser pintada de blanco para darle más luminosidad y aspecto de limpio. Tenía algunos muebles en el salón que hemos aprovechado y el resto se han añadido combinado muebles convencionales y muebles de cartón. Y todos ellos se han distribuido de forma que el paso fuera más sencillo y las estancias parecieran más grandes y funcionales.

Y por último, se vistió y decoró la vivienda con un estilo industrial chic para aprovechar la estética antigua de la casa dándole un toque elegante con dorados, negros y blancos. Los materiales que se han usado para que hubiera consonancia con este estilo han sido la madera y el metal. Para atraer a posibles compradores jóvenes locales que aprecian lo auténtico y genuino. Y que además quieren ganar un dinero extra montando su propio negocio en la parte inferior de la casa o alquilándolo a otros emprendedores.

El reportaje fotográfico también ha sido una parte muy importante para reflejar la cara más atractiva de la vivienda y las posibilidades que tiene esta vivienda en sus grandes espacios.

Vídeo Antes y Después

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú