Home Staging Avinguda Robert Graupera, Deltebre

Esta vivienda está situada en un bonito pueblo del Delta del Ebro. El propietario es un inversor que ha adquirido el edificio completo y confía en el Home Staging plenamente para vender sus viviendas más rápido y por más dinero.

Se trata de un edificio de 4 plantas con 2 pisos por planta más un ático dúplex. Incluye parking y unas preciosas vistas en una zona tranquila y muy cerca de los comercios.

Este precioso piso de reestreno se ha pintado de blanco para darle más luminosidad y aspecto de nuevo y limpio. La mayoría de los muebles ya estaban en la vivienda y se han podido reutilizar, otros se tiraron porque eran demasiado grandes y se han substituido por unos más ligeros visualmente. Casi todos se han redistribuido de forma que el paso fuera más sencillo y las estancias parecieran más grandes y funcionales.

Por supuesto, se limpió a fondo y se colocaron electrodomésticos nuevos ya que los antiguos inquilinos se los llevaron. Y por último se vistió y decoró la vivienda con una paleta de colores muy alegre con el azul, verde y amarillo dando unas pinceladas de color  y materiales naturales como la madera, cuerda sisal o mimbre que le han dado un estilo tropical para atraer a posibles compradores jóvenes esta primavera.

El reportaje fotográfico también ha sido una parte muy importante para reflejar la cara más atractiva de la vivienda y las bonitas vistas de las que goza.

Home staging piso tropical

Vídeo Antes y Después

Menú