Plantillas Muy Útiles Para El Día a Día De Una Home Stager

Plantillas Muy Útiles Para El Día a Día De Una Home Stager

Plantillas Muy Útiles Para El Día a Día De Una Home Stager

¿Estás empezando tu carrera como Home Stager? ¿Te vendrían bien algunas plantillas para presupuestos, facturas, control de pérdidas y ganancias…? Emprender es duro y más cuando tienes que realizar tareas que nadie te ha enseñado pero que debes hacer porque forman parte de tu profesión. Por eso quiero echarte una manita y que no pierdas el tiempo en estas cosas y se lo puedas dedicar a otras más importantes. Así que ahí va este recopilatorio de plantillas muy útiles para el día a día de una Home Stager.

[ctt title=”Emprender es duro y más cuando tienes que realizar tareas que nadie te ha enseñado” tweet=”Emprender es duro y más cuando tienes que realizar tareas que nadie te ha enseñado” coverup=”M7E2b”]

Estas plantillas son muy útiles, yo misma las diseñé y las uso a diario, aunque tu puedes modificarlas para personalizarlas con tu logo y colores corporativos además de adaptarlas a tu forma de trabajar.

Plantilla Control de Caja

Se le llama así porque representa que tenemos una caja (puede ser ficticia) en la que ingresamos las ganancias y de la que sacamos para pagar los gastos. Así que para llevar un control, cosa que te recomiendo, debemos introducir diariamente tanto los ingresos como los gastos. Y analizar a final de mes cómo ha ido para tomar decisiones (¿hay que ganar más o gastar menos o ambas cosas?). Es muy fácil e intuitiva, de forma sencilla sabrás qué beneficios o perdidas tienes cada mes. Descárgala aquí.

tiendahomestaging.com

Plantillas Muy Útiles Para El Día a Día De Una Home Stager

Plantilla de usuarios y contraseñas

Son tantas las cuentas que tienes que abrir de redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Google +, Pinterest, LinkedIn…) los programas online (Webempresa, CPanel, Dropbox, Canva, etc.), correo electrónico (el corporativo, el personal…) que si no tienes una memoria de elefante o una plantilla como ésta, te será complicado recordarlas todas. Así que descárgala y ve añadiendo tu usuario y contraseña cada vez que crees una nueva cuenta.

Plantilla Presupuesto

Una plantilla en Excel para que añadas tu logo, cumplimentes tus datos personales, los de tu prospecto y los servicios y elementos tangibles que le ofreces.

Plantilla Factura 

Exactamente igual que la anterior, sólo que se trata de indicar los servicios que ya has realizado y los elementos tangibles que le has proporcionado al cliente. Debe indicarse el plazo de pago que hay y las formas de pago que se facilitan. Descárgala aquí.

Plantilla Seguidores Redes Sociales y Visitas Web

Con ésta plantilla podrás hacer un seguimiento de los seguidores que tienes en tus diferentes redes sociales y las visitas que recibe tu web. Te recomiendo hacerlo semanalmente para saber si lo estás haciendo bien o deberías realizar acciones para mejorar los resultados.

¿Qué te han parecido las plantillas muy útiles para el día a día de una home stager? ¿Les añadirías o quitarías algo?

 

2 Comentarios. Dejar nuevo

  • Tatiana, Moreno Miguel
    13/02/2019 19:11

    Muchísimas gracias por compartir tu experiencia y herramientas con los demás Jennifer…las plantillas son super útiles y prácticas. Me han sido de gran ayuda.

    Responder
    • ¡Hola Tatiana! Muchas gracias a ti por leer el blog y por tu comentario. Me hace muy feliz saber que las plantillas son de ayuda 🙂
      ¡Un abrazo enorme!

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú