Pintar Los Muebles De Cocina

Pintar los muebles

Cómo Pintar Los Muebles De La Cocina

¿No te gusta tu cocina? ¿Crees que necesita un «cambio de look»? ¿Vas a vender tu casa y quieres mejorar la cocina para venderla más rápido y por más dinero? Pues entonces estás en el sitio correcto. Quiero enseñarte cómo pintar los muebles de la cocina para que en 7 días (aproximadamente) luzca como nueva. Es un poco laborioso, te lo adelanto. Pero también debo decirte que el resultado vale la pena. Revalorizarás tu casa y disfrutarás de tu «nueva cocina». Esto es Home Staging en estado puro.

Cómo siempre es un vídeo un poco largo porque prefiero explicar todos los detalles y trucos. Hay otros vídeos que son mucho más cortos pero después cuando lo haces tú misma te encuentras contratiempos y no sabes cómo actuar. Y ahí es cuando nos acordamos de lo bien que le había salido al «Youtuber» y lo «distinto» que nos ha quedado a nosotras jaja.

Si además quieres cambiar las baldosas de la cocina sin tener que quitar las antiguas o en vez de baldosas quieres cubrirlas con pasta para que parezca una pared de yeso lisa, te recomiendo este post que escribí para que aprendas a hacerlo tú misma.

Materiales y Herramientas para pintar los muebles

Cómo Pintar Los Muebles (paso a paso)

¿Qué te ha parecido? ¿Te atreves a pintar los muebles de tu cocina? ¿Ya lo ha hecho? Cuéntamelo todo en los comentarios, me encanta leerlos y saber tu opinión.

2 Comentarios. Dejar nuevo

  • Hola Jennifer, Muy bien explicado el vídeo, si estuviera en mis manos, yo hubiera pintado la cenefa naranja por un gris perla para modernizarla aún más la cocina, de todas formas combina muy bien la cenefa en naranja con el color de tu cabello en el video ji,ji,ji,ji 🙂

    Responder
    • ¡¡Hola Rosa!! Tienes toda la razón, la cenefa en un gris claro quedaría genial. Me gusta mucho tu idea. Además de hacer juego con los armarios bajos también lo haría con la encimera de granito. Muy buena observación. En el vídeo no se aprecia mucho pero es una cenefa de cerámica imitación a la madera (con las vetas y todo) la dejamos porque pusimos algunos elementos color madera como un «giratutto» con pan encima, 2 botes blancos con la tapa de madera para la pasta y un soporte de madera para dejar los libros de recetas. Así que preferimos no invertir más dinero y tiempo en la cenefa. Pero estoy totalmente de acuerdo contigo que hubiera sido la guinda del pastel. Muy buena observación 😉

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú