Novedades Ikea 2015 – 2016

Novedades Ikea 2015 - 2016

Novedades Ikea 2015 – 2016 

El próximo mes de agosto, como cada año, saldrá el nuevo catálogo de Ikea 2015 – 2016. Y hace tan solo unos días, la gran marca internacional del mueble y la decoración, dio a conocer en Almhult (la localidad sueca donde la firma tiene su cuartel general) las novedades Ikea 2015 – 2016 y algunos adelantos de las que serán las colecciones cápsula o ediciones limitadas que suelen sacar varias veces al año.

Si eres de las que lo espera con ansia y quieres conocer las novedades Ikea, tengo una buenísima noticia: Hoy vas a descubrir lo que la marca sueca tiene preparado para la próxima anualidad.

También como Home Stager te vendrá bien conocer los productos nuevos para tus futuros proyectos.

tiendahomestaging.com

Mobiliario Carga Wifi 

Personalmente, creo que es una de las grandes novedades que ha «parido» la marca sueca. Toda una revolución. Son las mesitas y lámparas que cargan sin cables tu smartphone. Ojo porque no es compatible con todas las marcas y modelos, para que funcione tu teléfono debe tener el certificado Qi.

Según la web de Ikea, el tiempo de carga puede variar en función de la capacidad de la batería del dispositivo, del nivel de carga, de la edad de la batería y de la temperatura del entorno. Además puedes cargar 2 teléfonos a la vez porque dispone de un puerto usb. Y por si sus ventajas te parecen pocas, la lámpara es de luces led que consume un 85% menos y dura 20 veces más que las bombillas incandescentes.

Te dejo el enlace para que veas los diferentes productos de carga inalámbrica que YA puedes comprar en tu tienda Ikea.

Colección SKOGSTA

Esta colección de muebles y accesorios de madera es única. Por primera vez, Ikea usa la madera de acacia para el interior, hasta ahora sólo la habíamos visto en mobiliario exterior. Tiene un toque rústico que nos genera un sentimiento de calidez y nos envuelve de naturaleza. Increíble fusión de las diferentes tonalidades de madera en un sólo producto. Idónea para ambientes rústicos. 

Estará disponible a partir de agosto 2015

Novedades Ikea 2015 - 2016

ikea

taburete SKOGSTA ikea

ikea

ikea

ikea

ikea

ikea

Colección SINNERLIG

Esta colección, que también nos transporta a lo natural, se centra en el corcho como material fundamental, un material que es renovable, ligero, duradero, resistente al agua y fácil de limpiar. Con él, han creado productos totalmente sostenibles y ecológicos.

Podremos verlos en la tienda sueca a partir de septiembre 2015

ikea

ikea

 

ikea

ikea

 

ikea

ikea

Colección SITTNING

Y también en septiembre 2015 podremos adquirir estos artículos de la colección Sittning, una colección dedicada al arte de la mesa

ikea

ikea

Peluches

Como cada año, Ikea lanza una campaña de educación. La novedad de este año es que estos juguetes han sido creado por niños, de ahí el curioso diseño y los colores llamativos. Podrás encontrarlos a partir de octubre de 2015.

ikea

ikea

Colección TILLFÄLLE

Mezcla de estilo nórdico y brasileño, así son los muebles de esta colección. Naturales con un toque de blanco y negro. Sin duda, peculiares y diferentes.

Disponibles en febrero de 2016

ikea

ikea

Colección VIKTIGT

Es una de las que más importancia ha tenido en este encuentro de nuevas colecciones. Mobiliario de mimbre y bambú hecho en Vietnam que refleja muy bien el estilo escandinavo donde lo natural se fusiona para crear piezas elegantes y sencillas.

Lanzamiento en mayo de 2016

ikea

ikea

ikea

ikea

ikea

ikea

ikea

ikea

vigtig 2

ikea

GILTLIG COLECCIÓN

Sin duda una de las más coloridas para el nuevo año, imposible de pasar desapercibida. Diseños surrealistas y llamativos. Según su diseñadora Katie Eary, la creó pensando en hacer una fiesta de la cena.

Disponible en primavera 2016

cojines giltig

ikea

vajilla azul y roja

ikea

lampara azul y roja

ikea

Colección SVÄRTAN

A pesar de los colores básicos (negro y blanco), esta colección está inspirada en la India, con un diseño moderno y refinado. Su creador, Marcus Engman, ha querido hacer algo inesperado e innovador. Desde luego lo ha conseguido.

Para conseguir sus productos tendremos que esperar hasta septiembre del 2016.

ikea

ikea

svartan 2

ikea


¿Qué te parecen las novedades Ikea que tienen preparadas? ¿Hay alguna que te guste más que otra? No te cortes un pelo y dinos tu opinión.

 

2 Comentarios. Dejar nuevo

  • Susana Vieito
    28/08/2015 19:16

    Hola!
    Me ha encantado este reportaje, pero yo tengo una pregunta. Vais a volver a poner a la venta el catalogo? El tema es que vivo en Burgos, y el Ikea mas cercano queda de todo menos cerca, así que no puedo ir todo lo a menudo que me gustaría. Tengo vuestro catalogo desde hace muchos años, en papel, no me gusta el virtual, lo siento, una anticuada, y me encantaría poder tenerlo en papel, para verlo mil veces y llevármelo a todos lados. En fin, ya me diréis!! Un saludo!!

    Responder
    • ¡Hola Susana! Me alegra saber que te ha gustado el post. Nosotros no tenemos ningún tipo de relación con Ikea, simplemente escribimos este artículo porque nos parecía interesante dar a conocer los nuevos artículos que van a comercializar en los próximos meses. De todas maneras, yo tengo un Ikea muy cerca de casa, en mi próxima visita me comprometo a coger un catálogo para ti y enviártelo por correo postal para que puedas tenerlo. Si te parece bien, envíame tu nombre completo y dirección a info@decointerior.es. ¡Un abrazo!

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú