Tener Un Negocio Mejor

CURSO Home Staging

Lo Que Voy A Hacer En 2018 Para Tener Un Negocio Mejor

¡Jeloooou! Aunque no he hecho vacaciones, el blog lo había dejado un poco en «stand by» durante las fiestas. Bueno… ¿Cómo te han ido las Navidades? ¿Has hecho Home Staging? ¿Has descansado y te has tomado unos días para no hacer nada? Yo estuve unos días en Barcelona visitando a la familia y jugando con mi sobrinilla y otros pocos días festivos en casa de relax y con el ordenador totalmente cerrado… ¡toma! Entre fiesta y fiesta también tuve tiempo de pensar en los objetivos que quiero conseguir este año. No hago distinciones entre lo personal y lo profesional. Cuando tienes un negocio, no queda muy clara la línea que separa una cosa de la otra. Tener un negocio mejor en 2018… y vivir mejor.

Pero mi principal objetivo: Vivir mejor.
Cuando creé mi negocio no lo hice para hacerme millonaria.

Aspiro a ganar lo suficiente (y está claro que cuanto más mejor) como para no preocuparme por el dinero, pero quiero ser rica en tiempo, en disfrutar de la vida, en experiencias y en familia…

Lo que quiero hacer para tener un negocio mejor en el 2018

LANZAR MI CURSO DE HOME STAGING

Quiero ayudar a otras personas a crear su propio negocio de Home Staging y conseguir la libertad que desean.
Ésta es mi prioridad para los primeros meses del año. Hace tiempo que lo quiero hacer, que mis clientes me lo piden y que encima “me pone mogollón crearlo“.

Pero el día a día me está impidiendo hacerlo.

Conseguir clientes y hacer el trabajo por el que me pagan me lleva un montón de tiempo. Mi prioridad es pagar facturas (no veas lo caro que es vivir) y centro todos mis esfuerzos en ello.

CURSO Home Staging

Pero sé que organizando mejor mi tiempo y mis finanzas puedo hacerlo… lo que me lleva al siguiente punto.

MEJORAR MI PRODUCTIVIDAD PERSONAL

No paro. Hago un montón de cosas a todas horas. Soy incapaz de relajarme. Pero también hay muchos días que acabo con la sensación de que no he hecho nada productivo, que he estado más tiempo del que esperaba con una tarea y me he dejado muchas otras por hacer…

Y al final, tengo que meter muchas horas cuando organizándome un poquitín mejor podría hacer más cosas que me ayuden a alcanzar mis metas en lugar de perder el tiempo con otras que no merecen la pena.

SEGUIR SIENDO FIEL A MI MISMA

En el mundo del Home Staging cada vez hay más intrusismo, cada día hay más «home stagers» nuevos que publican trabajos de otros como si fueran suyos propios o que ni si quiera han hecho un curso y la competencia cada semana es mayor y más agresiva.

Creo que la única manera de diferenciarse es siendo honesta, como hasta ahora, y no engañar a nadie (a pesar de que otros lo estén haciendo).

Pienso -y es algo que trabajo mucho con mis clientes- que la mejor forma de competir y de ser original es no engañando a nadie. En Home Staging buscamos mejorar una vivienda y si tiene fallos, no los escondemos, los arreglamos para no mentir a los posibles compradores. Y como profesionales nosotros debemos hacer lo mismo con nuestros clientes. Si hemos hecho sólo 3 Home Stagings, 1 asesoría y 2 reportajes fotográficos (por poner un ejemplo) debemos decirlo así y no mentir diciendo que hemos hecho 100 para que nos contraten. Si les gusta nuestro trabajo nos contratarán (hayamos hecho 1 o 80 proyectos).

Quiero que mis clientes vean realmente los cambios y los resultados que he conseguido en mis proyectos para que vean lo que podemos conseguir juntos.

CAMBIARME DE COCHE

Por circunstancias de la vida mi preciado Peugeot 206 murió el año pasado. Habíamos compartido tantas cosas juntos…

Negocio Mejor

Y de momento uso el coche de mi pareja, pero no es lo mismo. Mi Peugeot y yo teníamos un vínculo especial. Así que este año espero poder ahorrar un poco y comprarme un coche nuevo, más grande, que consuma poco y esté bien equipado para que me acompañe otros 12 años y me permita hacer muuuuchos Home Stagings.

SEGUIR MEJORANDO MI VIDA SOCIAL

En esto he trabajado mucho estos meses para mejorarlo.

Es verdad que sigo haciendo un montón de horas delante del ordenador… pero cada semana continúo en contacto con mis amistades a las que ahora tengo más lejos pero no quiero perder.

Intentar que el negocio no sea el centro de mi vida. Importante si, pero en equilibrio con otros aspectos de mi vida.

Hay muchas otras cosas que quiero hacer: viajar más, preocuparme menos, tener un negocio mejor

Y una muy importante… seguir contando contigo como compañero de aventura online para todo este año. Te aseguro que aparte de aprender un montón de cosas sobre Home Staging, nos vamos a divertir.

Te toca. Quiero escuchar todos los nuevos propósitos que tienes en tu profesión y en tu vida para los siguientes 12 meses.

 

2 Comentarios. Dejar nuevo

  • susana abal torres
    15/01/2018 12:45

    Gracias Jennifer por tus buenos consejos, ojala se cumplan todos tus deseos.
    Como tu yo también tengo mis objetivos para este año, el principal es poder disfrutar más de mis hijos y pasar momentos divertidos e inolvidables con mi familia, que al final es lo más importante que nos llevamos de la vida, lo segundo es poner en marcha mi negocio poquito a poco porque tengo mucha ilusión y muchas ganas de que todo salga bien, y como tu dices no quiero hacerme rica en dinero sino en satisfacciones porque el dinero al final (aunque muy necesario para las facturas) no lo es todo, deberíamos aprender a disfrutar de lo que tenemos, sentirnos felices con ello, disfrutarlo, compartir, vivir experiencias, saborear los momentos, respirar la vida…..

    Responder
    • Totalmente de acuerdo contigo Susana. El dinero en sí no nos va a dar la felicidad, pero conseguir el suficiente dinero con un trabajo que nos apasiona y nos permita no preocuparnos por las facturas y disfrutar de los nuestros es la mejor manera de disfrutar de la vida. Espero que tus deseos y objetivos se cumplan muy pronto 🙂

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.