[us_page_title description=”1″ align=”center”]
  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Haul
  4. chevron_right
  5. Haul Tienda De Decoración Casa

Haul Tienda De Decoración Casa

Tienda De Decoración Casa

Haul Tienda De Decoración Casa

¿Conoces la tienda de decoración Casa? Recuerdo cuando era adolescente, mi hermana me llevó a un centro comercial cerca de dónde vivíamos. Allí vi por primera vez esta tienda. Desde entonces no he dejado de ir. Aún me vuelvo loca cada vez que entro en una de ellas.

Es el paraíso de cualquier apasionada de la decoración. Tienen cosas tan bonitas y a precios asequibles… que es imposible resistirse.

Siempre puedes encontrar las últimas tendencias y verás todo tipo de estilos para decorar. Es muy poco probable que no encuentres algo bonito para tu casa. Es más, te reto. Estoy segura que no podrás evitar comprar algo (o mucho, como me pasa a mi jaja). Por eso, hoy te traigo el Haul de la tienda de decoración Casa.

tiendahomestaging.com

Constantemente renuevan sus artículos por lo que siempre encuentras cosas nuevas. No hay un sólo proyecto de Home Staging o habitación de mi propia casa que no tenga un objeto de la tienda de decoración Casa. Hace unos meses ya grabé otro Haul de esta tienda pero he adquirido nuevas “joyas” que no quería dejar de enseñarte. Por eso, he hecho este nuevo vídeo. Estoy segura que te inspirará y te dará muchas ideas para decorar tu casa. Y también para tus proyectos de puesta en escena.

Como siempre, en mis Hauls, además de enseñarte todo lo que he comprado de decoración, muebles, textiles…  te indico los precios, te doy ideas y te enseño imágenes con ejemplos de cómo queda para que te inspires. ¿Tienes ganas de verlo? Pues dale al play 😉

Haul Tienda De Decoración Casa

Cualquier cosa que te guste la tienen en varios colores para que te encaje perfectamente con el resto de tu decoración.

Y además, muchos son tendencia para que tengas tu hogar a la última moda.

Decoración muy sencilla pero que hace que tu vivienda sea una monada y a bajo coste.

Otra de las cosas que me gusta, es que pocos home stagers compran en esta tienda así que sus artículos no están muy vistos y puedes conseguir que tus proyectos sean únicos.

Y desde hace menos de un año tienen tienda online para los que viven lejos de alguna de sus tiendas físicas. Ya no tienes excusa para no comprar. Por cierto, quiero que sepas que no cobro ningún tipo de comisión ni nada por el estilo por recomendarte la tienda de decoración Casa o sus artículos. Mis recomendaciones son totalmente subjetivas y sinceras según mi experiencia 😉

¿Qué te ha parecido el vídeo? ¿Te ha gustado algo de lo que te he enseñado? ¿Dónde lo pondrías? ¿Has comprado cosas en esta tienda? Cuéntamelo todo en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú