Haul Muy Mucho (Verano)

Muy Mucho

Haul Muy Mucho (Verano)

¡Hoy estoy que lo peto! Y es que no traigo 1 Haul Muy Mucho, sino que traigo 2. ¿Qué te parece? Antes de que pienses que me deben de pagar muy bien o que cobro algún tipo de comisión te diré que no, que sinceramente lo hago porque adoro esta tienda y me encantan todos los artículos y los precios. Si aún no la conoces te recomiendo que vayas a una o que eches un vistazo a su web porque tienen decoración muy neutra (ideal para Home Staging), divertida, últimas tendencias y los precios son de risa.

¿Por qué he hecho 2 haul en lugar de 1? Primero porque tenía muchas cosas que mostrarte de la colección verano. Y segundo, porque han sacado una edición náutica que me parece ideal para proyectos de Home Staging en viviendas que están en la costa.

Como siempre, te traigo un montón de objetos de decoración, te indico los precios, te doy ideas y te enseño imágenes con ejemplos de cómo queda. ¿Tienes ganas de verlo? Pues dale al play 😉

tiendahomestaging.com

Haul Muy Mucho Especial Verano

Cómo habrás podido ver, Muy Mucho sigue apostando por los materiales naturales (rafia, ratán, sisal, saco, madera) y por los colores neutros que quedan bien con cualquier otro color. Decoración muy sencilla pero que hace que tu vivienda sea una monada y a bajo coste. Ideal para tus proyectos de Home Staging o para cambiar la decoración de tu vivienda por muy poquito.

¿Qué te parece la moda de las piñas y los flamencos? A mí me parece una cucada, para darle un toque de color a las estancias. Mi consejo es poner 1 o 2 de estos elementos (como mucho) en cada habitación. Si en alguna no los pones no pasa nada, es mejor no abusar. Si dudas, mejor no lo pongas.

Haul Muy Mucho Edición Náutica

¿Te ha gustado la decoración náutica? Yo, que vivo en la playa, me he emocionado con la decoración de este año jeje pero si vives en la montaña o la ciudad, quizás no case mucho con el estilo de tu vivienda. Aunque al ser verano, alguna que otra cosa puedes poner.

 

¿Qué te han parecido los vídeos? ¿Comprarías algo de lo que te he enseñado? ¿Dónde lo pondrías? Cuéntamelo todo en los comentarios, que me encanta leerlos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú