Haul Lidl

Haul Lidl

Haul Lidl

¿Te has planteado alguna vez comprar decoración en el supermercado Lidl? Personalmente estoy muy al día de las ofertas de muchos establecimientos y me gusta mucho las que lanza la cadena alemana. Tiene elementos decorativos muy neutros, minimalistas y a muy buen precio. Por eso he creado este Haul Lidl. Para enseñarte todas esas cositas tan monas que tienen y que aproveches cuando las veas en sus catálogos. Ya sé lo que estás pensando: “Seguro que le pagan para que diga eso”. Pues la verdad es que no. No recibo ni un céntimo, pero lo comparto contigo porque pienso que te puede venir genial para decorar tu casa y sobre todo para hacer Home Staging si la tienes a la venta o en alquiler.

Como siempre, en mis Hauls, además de enseñarte todo lo que he comprado de decoración, te indico los precios, te doy ideas y te enseño imágenes con ejemplos de cómo queda para que te inspires. ¿Tienes ganas de verlo? Pues dale al play 😉

Haul Lidl

tiendahomestaging.com

Cómo habrás podido ver, todos los elementos son de estilo nórdico, con líneas muy simples y colores neutros. Encajan a la perfección con la mayoría de estilos decorativos (escandinavo, minimalista, contemporáneo, shabby chic…).Y además son atemporales, no pasan de moda. Decoración muy sencilla pero que hace que tu vivienda sea una monada y a bajo coste.

Eso sí, estos artículos no están disponibles siempre en las tiendas Lidl. Seguro que ya sabes que cada lunes y cada jueves sacan diferentes ofertas. Así que tendrás que esperar a que vuelvan a ponerlas a la venta y no demorarte en comprarlos o se acabará la promoción de nuevo. Por lo general, he detectado que los mismos artículos los ponen varias veces al año. No sabría decirte exactamente cada cuanto tiempo. Así que estate atenta a los catálogos. Si lo prefieres, puedes suscribirte en su web desde aquí y te avisan ellos mismos de las ofertas semanales a tu correo electrónico. Así seguro que no se te pasa.

¿Qué te ha parecido el vídeo? ¿Comprarías algo de lo que te he enseñado? ¿Dónde lo pondrías? Cuéntamelo todo en los comentarios, que me encanta leerlos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú