Haul Casa Shop

haul casa

Haul Casa Shop

¿Conoces la tienda Casa? Es una de las primeras cadenas de tiendas de decoración que hay en España. La conozco desde hace más de 10 años y es una de mis favoritas. Tienen cosas muy bonitas a precios bajísimos. Y muchas de ellas son muy originales. Crean tendencia y además sus artículos son perfectos para cualquier estilo de decoración (nórdico, minimalista, contemporáneo…). Constantemente renuevan sus artículos por lo que siempre encuentras cosas nuevas a diferencia de Ikea, por ejemplo. Por eso, hoy te traigo el Haul Casa.

Creo que el 50% de la decoración de mi casa y de mis proyectos de Home Staging es de esta tienda jajaja Y cuando tengo que hacer regalos los compro aquí también y no fallo, suelen gustar bastante.

Así que no es de extrañar, que haya hecho este Haul Casa. De hecho, ya estaba tardando en hacerlo. ¿No crees?

Como siempre, en mis Hauls, además de enseñarte todo lo que he comprado de decoración, muebles, textiles…  te indico los precios, te doy ideas y te enseño imágenes con ejemplos de cómo queda para que te inspires. ¿Tienes ganas de verlo? Pues dale al play 😉

Haul Casa

Cómo habrás podido ver, cualquier cosa que te guste la tienen en infinidad de colores para que te encaje perfectamente con el resto de tu decoración. Y además son atemporales, no pasan de moda. Decoración muy sencilla pero que hace que tu vivienda sea una monada y a bajo coste. Otra de las cosas que me gusta, es que pocos home stagers compran en esta tienda así que sus artículos no están muy vistos y puedes conseguir que tus proyectos sean únicos. Y desde hace muy poquito tienen tienda online para los que viven lejos de alguna de sus tiendas físicas. Ya no tienes excusa para no comprar.

Por cierto, quiero que sepas que no cobro ningún tipo de comisión ni nada por el estilo por recomendarte Casa Shop o sus artículos. Mis recomendaciones son totalmente subjetivas y sinceras según mi experiencia 😉

¿Qué te ha parecido el vídeo? ¿Te ha gustado algo de lo que te he enseñado? ¿Dónde lo pondrías? ¿Has comprado cosas en esta tienda? Cuéntamelo todo en los comentarios.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.