Crea Tu Propio Cuadro Customizado

cuadro customizado

Crea Tu Propio Cuadro Customizado

Cuando hacemos Home Staging, usamos colores neutrales en las paredes y el mobiliario. Por eso es muy importante darle un toque de color con los complementos decorativos (ya sean textiles, cuadros u otros objetos). Hoy te propongo que tu misma realices un cuadro customizado.

Con la pintura sobrante con la que has pintado la vivienda y comprando algún bote más para tener 1 o 2 colores de contraste será suficiente, va a salir barato eh. Y al usar los mismos colores estarás creando continuidad con el resto de los espacios. Son esos pequeños detalles que hacen que te enamores de un lugar sin saber porque.

El lienzo lo puedes comprar en cualquier tienda de manualidades o bazar oriental. El que yo usé en este vídeo era de 90 x 60 cm y su precio fue de 10,50€.

Es importante que uses ropa vieja ya que puedes mancharte y no será fácil quitar la pintura. Si además cubres la superficie sobre la que vas a trabajar con plástico, te ahorrarás después tener que limpiar la zona.

La pintura contra más líquida mejor, si la ves más bien espesa y es de base acuosa (es decir pintura que se va con agua) añádele un chorrito de agua y remueve bien, esto hará que se deslice mejor sobre el lienzo y queden menos burbujas. El resultado será más profesional.

También es importante que no lo pongas a secar en una zona calurosa cerca de estufas, secadoras, calderas y mucho menos al sol. El calor hace que la pintura se seque y quede un efecto craquelado que no es el que buscamos en esta ocasión.

No te rayes si las lineas no quedan perfectas o cae alguna gota de un color sobre otro. Lo que hace que este tipo de cuadro sea tan especial son sus líneas irregulares y las pequeñas imperfecciones.

¿Tienes alguna pared «desnuda» que te pida a gritos un toque de color? Pues anímate y crea tu propio cuadro customizado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú