[us_page_title description=”1″ align=”center”]
  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Home Staging
  4. chevron_right
  5. Conseguir Un Buen Profesional

Conseguir Un Buen Profesional

conseguir un buen profesional

Cómo Conseguir Un Buen Profesional Para Tu Reforma

Como Home Stager y revendedora de propiedades, lo primero que me planteo en un proyecto es: ¿Cómo voy a conseguir un buen profesional que no sea muy caro? Y mi truco es buscar empresas de reformas en la web de Vip Reformas. Cuando realizamos Home Staging queremos dejar la casa impecable para que la venta o el alquiler sean más eficientes. Pero es fácil sentirse abrumada y paralizarse por no saber qué pasos seguir o cómo darlos sin morir en el intento.

Antes buscaba a los profesionales en internet a través de páginas amarillas, guía QDQ… Era un poco engorroso. Perdía bastante tiempo llamando y explicando uno a uno lo que quería hacer, no sabía si podía fiarme o no de ese profesional, a veces esperaba semanas y no me daban presupuesto… Y todo esto me daba bastante pereza. Pero hace unos años descubrí esta web. Desde entonces es la que uso cada vez que necesito hacer alguna mejora en las viviendas para que se vendan más rápido y por más dinero.

¿Porque recomiendo Vip Reformas?

  1. Es muy fácil de usar. Sólo te piden tus datos de contacto (nombre, teléfono y email) y explicar brevemente que es lo que necesitas.
  2. No importa el trabajo que necesites. Ya sea una gran reforma o una reparación pequeña. Esto me encanta porque, a veces, para reparar una tontería perdía más tiempo en encontrar a alguien que lo que tardaba éste en reparar el desperfecto.
  3. Sólo tengo que explicar 1 vez lo que necesito. El mismo mensaje les llega a todas las empresas de la zona que se dedican a ese trabajo. Así no tengo que llamar uno por uno y explicarlo constantemente. Sólo escribo 2 líneas de lo que quiero hacer y listo. Este es el formulario para rellenar:
    Conseguir un buen profesional

    Vipreformas.es

    tiendahomestaging.com
  4. Te envían gratis presupuestos de 3 empresas diferentes de tu zona. Así puedes comparar y elegir la que más te convenza. Y si no te interesa ninguno o al final decides no hacer la reforma, no pasa nada, tan amigos.
  5. Se ponen en contacto contigo muy rápido por email o por teléfono (máximo 48 horas). En mi caso, en un par de horas me empezaron a enviar presupuestos y el que más tardó me lo envió al día siguiente. Para mí, esto es muy importante porque así no demoro las tareas y puedo empezar cuanto antes.
  6. En muchas ocasiones, me han hecho el presupuesto sin tener que venir expresamente y enseñarles la vivienda a cada una de las empresas de reformas. Sólo con la explicación que he puesto en la web me han enviado el presupuesto y si algún profesional ha tenido alguna duda me lo ha consultado por teléfono y después me ha enviado el presupuesto. También es cierto que cuando he tenido alguna “obra mayor” han venido in situ a verlo para darme un presupuesto más exacto.
  7. Hay fotos para inspirarte. Me gusta porque disfruto viendo otros trabajos y cogiendo ideas y en la web de Vip Reformas hay muuuuchas fotos. Así me imagino cómo podría quedar mi proyecto. Y en alguna ocasión se lo he enviado al profesional para que sepa lo que busco.
    vipreformas.es

    Vipreformas.es

  8. Puedo ver las valoraciones de las empresas de reforma (con puntuación y opinión de clientes que ya les han contratado). Esta es una de mis partes favoritas. Siempre que compro o contrato algo en internet, antes averiguo como de contentos están los clientes que ya lo han comprado o contratado. Y en esta web los profesionales suelen tener muy buenas puntuaciones lo que me inspira confianza para contratarlos también. Incluso cuando estoy indecisa porque los precios son muy similares, miro la puntuación que tienen para terminar de decidirme en quien contratar.
  9. En la web te ayudan a encontrar financiación. En el apartado de “pedir presupuestos”, abajo del todo hay una sección para ayudarte a pedir un crédito si lo necesitas. Por lo que he podido ver, trabajan con la mayoría de bancos y otras entidades financieras. Esta opción, no la he llegado a usar, por lo que no te puedo decir qué tal funciona pero, desde luego, me parece más que interesante.

Conclusión

¿Te parece fácil conseguir un buen profesional así? La verdad es que lo es. Pero por si quieres un resumen para verlo más visual y claro, he encontrado este vídeo en Youtube:

Antes de terminar, quiero que sepas que este post está patrocinado por Vip Reformas. La ley me obliga a decírtelo y además me gusta ser sincera contigo, ya lo sabes. Pero también es cierto que no hablo ni recomiendo nada que no haya probado yo antes y realmente sepa que es útil y bueno. Por ese motivo acepté la propuesta de Vip Reformas para escribir sobre su web. Ya la había usado antes (y la sigo usando) para conseguir un buen profesional. Además, este post patrocinado me ayuda a pagar los gastos que conlleva tener una web (dominio, hosting, themes…) ¿Porque no aceptar? No me malinterpretes, me encanta escribir en el blog pero… ¿a quién le amarga un dulce?

¿Y tú, cómo sueles encontrar a profesionales para hacer trabajos de pintura, electricidad, paletería…? ¿Tienes otra técnica efectiva para conseguir un buen profesional? ¿Has probado la web de Vip Reformas y quieres compartir tu experiencia? Cuéntamela, yo también quiero conocerla.

 

5 Comentarios. Dejar nuevo

  • Hola guapetona……

    muchas gracias por el consejo aunque claro que….se nota que esto es un post patrocinado por VIP Reformas.

    muchos besos

    Responder
    • ¡Hola Rosa!

      Exacto, es un post patrocinado. Soy muy transparente y al igual que comparto todo lo que sé sobre Home Staging sin dejarme nada en el tintero, quería decíroslo. Pero sólo os lo recomiendo porque yo misma uso esta web y es muy útil, de lo contrario no os la recomendaría 😉

      ¡Un abrazo enorme!

      Responder
  • Hola, Jennifer! Te iba a preguntar si esta web es mejor que Habitissimo, que es la que he usado yo. Pero, vistas las circunstancias, no sé si podrás contestarme con sinceridad. De todas formas, me han dado ganas de probar y comprobarlo por mí misma.
    Un saludo.

    Responder
  • Mi experiencia ha sido muy satisfactoria. Contacté con varias páginas y solo VipReformas se puso en contacto conmigo para verificar todos los datos. Las empresas que vinieron a casa a medir nos parecieron muy serias y los presupuestos bastante ajustados.
    Aunque sea un post patrocinado, la web funciona y es muy útil.

    Responder
    • ¡Hola Laura! Gracias por compartir tu experiencia, es maravilloso saber que otras personas que también utilizan su web están satisfechas. ¡Un abrazo!

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú