Cómo Quitar Humedades (Rápido, Sencillo y Eficaz)

como quitar humedades

Cómo Quitar Humedades (Rápido, Sencillo y Eficaz)

¿Tienes tu casa en venta? Seguro que ya sabes que arreglando los desperfectos podrás conseguir más dinero por ella. Así que si tienes humedades te recomiendo repararlas para no tener que bajar el precio de venta y evitar negociaciones. O incluso algo peor, perder un potencial cliente. No te preocupes que en el vídeo que te enseño cómo quitar humedades de forma sencilla, eficaz y bonita.

Para quitar humedades necesitaras al menos 2 días libres porque es algo entretenido. Pero no te desanimes que el resultado vale la pena. Además la inversión es muy pequeña, en mi caso no llegó a los 30€. Y te evitas que el posible comprador te pida una rebaja mucho mayor.

Caso real

Conozco unos propietarios que habían tenido una fuga de agua. La habían reparado pero no pintaron las paredes y las manchas se veían. Las visitas que recibían, al ver las paredes manchadas de humedad pensaban que la fuga aún seguía ahí y que repararlo todo supondría un gasto enorme además de terribles dolores de cabeza. Así que muchos descartaban comprarla por esa razón. La casa era bonita, estaba en un buen barrio y a precio de mercado pero por ese pequeño detalle no podían lograr su objetivo.

tiendahomestaging.com

En un fin de semana eliminaron las humedades y voilà, en 2 semanas, cerraron la venta con un comprador que no negoció si quiera el precio porque le parecía justo y no quería perder la oportunidad de adquirir la vivienda.

Con esto quiero mostrarte que, a veces, la pereza, la falta de tiempo o cualquier motivo que te impide hacer alguna reparación en tu casa puede convertirse en un grave error que puede costarte más dinero, pérdida de oportunidades y llevarte aún más a la desesperación por vender tu casa. Y llegar al punto de la desesperación no es bueno para un propietario porque finalmente termina mal vendiendo su vivienda.

No seas uno de ellos y consigue venderla o alquilarla a la velocidad de la luz sin perder ni 1 céntimo del que mereces por tu propiedad. Yo te enseño cómo.

Eliminar humedades

¿Qué te ha parecido el vídeo? ¿Te animas a quitar tus humedades? ¿Tienes otro método que te gustaría contarnos? Adelante, que no te de vergüenza. Déjame tus opiniones que me encantará leerlas en los comentarios.

2 Comentarios. Dejar nuevo

  • ¡Enciama de maja, apañada! Muchas gracias Jennifer por tus consejos, siempre me resultan útiles. En mi caso, tengo las humedades en el techo del baño. Las paredes se salvan porque están alicatadas. Voy a ponerme manos a la obra y a seguir tu consejo. ¡Un abrazo!

    Responder
    • ¡Guapísima! Tan risueña como siempre 🙂

      Normalmente las humedades en el techo del baño en un edificio suele ser escape de agua del vecino de arriba. Mi consejo es que, antes de combatir tus humedades averigües si el vecino ha reparado su fuga. Si no, te volverán a salir al poco tiempo y tendrás que volver a reparar una y otra vez. Debería ser el seguro de tu vecino el que se encargara de la reparación tanto de su fuga como de tus humedades a través de la cobertura de «Responsabilidad Civil» que tenga contratada. Si tu vecino te pone muchas pegas o no lo localizas porque no vive ahí, entonces podrías llamar a tu compañía aseguradora y abrir parte con ellos. En menos de una semana deberías tenerlo arreglado y te ahorrarías hacer tu el trabajo y tener que pagar los materiales 😉

      ¡Un súper abrazo compi!

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú