Novedades Catálogo Ikea 2017

Novedades Catálogo Ikea 2017

¿A ti también te pasa que vas a Ikea y, últimamente, no ves nada nuevo? Que todo parece lo mismo año tras año. Pues esta temporada la multinacional sueca ha sacado un montón de novedades en su catálogo Ikea 2017. Así como el año pasado te desvelábamos las novedades del 2016, este año no podía ser menos y además te revelamos las ediciones limitadas que irán sacando a lo largo del año. ¡Qué ilusión!

Año tras año, las adictas a la decoración (y las no tan adictas) esperamos con ansia que salga el nuevo catálogo de Ikea. Se acaba el verano, pero no pasa nada porque con nuestro folleto soñamos cómo podríamos dejar nuestra habitación, salón o la casa entera. Y eso es lo que tanto nos gusta de este librillo, que nos hace soñar y nos “teletransporta” a un mundo de sensaciones agradables en el que nuestra casa se convierte en nuestro refugio, un lugar en el que sentirse a gustito.

[ctt title=”Lo que tanto nos gusta del catálogo Ikea 2017 es que nos hace soñar y nos ‘teletransporta’ a un mundo de sensaciones http://bit.ly/2cDXuOi” tweet=”Lo que tanto nos gusta del catálogo Ikea 2017 es que nos hace soñar y nos ‘teletransporta’ a un mundo de sensaciones http://bit.ly/2cDXuOi” coverup=”98999″]

Además, para el Home Staging es perfecto porque la mayoría de sus artículos son muy económicos, diáfanos y se montan fácilmente.

tiendahomestaging.com

Si tu también tienes ganas de soñar prepárate un café calentito y ponte cómoda porque empezamos a la de ya.

Cocina

cocina ikea

Ikea

cocina ikea

Ikea

Cocina ikea

Ikea

cocina ikea

Ikea

cocina ikea

Ikea

Baño

baño ikea

Ikea

baño ikea

Ikea

baño ikea

Ikea

baño ikea

Ikea

baño ikea

Ikea

baño ikea

Ikea

Salón

salon ikea

Ikea

salon ikea

Ikea

salon ikea

Ikea

salon ikea

Ikea

salon ikea

Ikea

salon ikea

Ikea

salon ikea

Ikea

Comedor

comedor ikea

Ikea

comedor ikea

Ikea

Dormitorio

dormitorio ikea

Ikea

dormitorio ikea

ikea

dormitorio ikea

Ikea

dormitorio Ikea

Ikea

Niños

niños ikea

Ikea

niños ikea

Ikea

niños ikea

Ikea

Terraza

terraza ikea

Ikea

Iluminación

Novedades Catálogo Ikea 2017

Ikea

[ctt title=”Descubre las ediciones limitadas que no aparecen en el catálogo Ikea 2017 http://bit.ly/2cDXuOi” tweet=”Descubre las ediciones limitadas que NO aparecen en el catálogo Ikea 2017 http://bit.ly/2cDXuOi” coverup=”igKBc”]

Además, como cada año, cada 2-3 meses sacarán ediciones limitadas que no aparecen en el catálogo Ikea 2017. Éstas son las que podrás ir viendo en las tienda nórdica (las he ordenado de forma cronológica):

  • Svärtan:

    Inspirado en la India, esta colección sólo utiliza negro, blanco y gris y se compone de ropa de cama, textiles, artículos de papel, alfombras, cuencos, cristalería y objetos de metal. La puedes encontrar actualmente en la tienda sueca por tiempo limitado.

IKEA SVARTAN

Ikea

  • Sällskap

Y de los tonos apagados nos vamos a una colección de lo más colorida en tonalidades verdes y negras plasmada en mobiliario, textiles y utensilios de cocina. Verá la luz a partir del 1 de octubre de este mismo año. ¡Ya falta poquito!

ikea sallskap

Ikea

  • Post Scriptum (PS)

Cada dos o tres años IKEA lanza una nueva colección PS (Post Scriptum), con el objetivo de poner al alcance de todo el mundo el diseño de vanguardia y lo hace mediante muebles y accesorios innovadores y creativos a precio asequible (la colección es un poco más cara de lo habitual en la multinacional sueca, pero aún así, son precios bajos).

En principio llegará a las tiendas en febrero con muebles originales pero a la vez muy prácticos de madera reciclada, plástico y vidrio como principales protagonistas. En total, más de 60 productos nuevos. ¡Yuhuuu!

lampara ikea ps

Ikea

  • Jassa

    Para marzo 2017 está previsto el lanzamiento de los muebles de edición limitada JASSA, realizados con materiales robustos y duraderos como el acero, el ratán y el bambú e inspirada en las técnicas de artesanía indonesias para crear productos de una gran belleza natural.

    jassa ikea

    Ikea

  • Stockholm

Se trata de una serie “de lujo” con los mejores materiales, diseños muy cuidados y menores necesidades de montaje. Eso sí, el precio va acorde con esa mayor calidad. En abril saldrán nuevas mesas y sillones para los más sibaritas.

stockholm ikea

Ikea

  • Avsiktlig

En mayo del próximo año veremos esta colección en los almacenes suecos. Creada por los diseñadores más jóvenes de Ikea, se trata de una colección de textiles con estampados llamativos y coloridos en telas, alfombras, colchas o fundas de sofá.

avsiktlig ikea

Ikea

  • HAY 

Para primavera también llegará otra colección de edición limitada en colaboración con HAY, una marca de diseño danesa que es un referente para todos los amantes del estilo escandinavo. Los muebles de IKEA diseñados por HAY llevan la impronta de esta firma, con colores suaves y muy naturales que evocan el desarrollo sostenible.

  • Stunsig

Y para finalizar, echamos un ojo a una colección que llegará en junio y que también se basa en composiciones de colores muy llamativas, que se aplican a diferentes productos (especialmente textiles y piezas de vajilla) para hacerlos únicos y diferentes. Así, IKEA pretende ofrecer pequeñas “obras de arte”. Apto sólo para las más atrevidas.

stunsig Ikea

Ikea

¿Con ganas de ojear el nuevo catálogo Ikea 2017? Si aún no te ha llegado a tu buzón puedes recogerlo en una tienda Ikea o pedirlo aquí.

Por cierto. ¿Has visto el nuevo anuncio de Ikea en el que proponen menos deberes para los niños y más cenología?

A mí me encanta. ¿Tu qué opinas?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú